-->

Revista Estilo DF 4 al 10 de Agosto 2014

Estilo DF: Revista semanal del 4 al 8 de Agosto de 2014 Mexico. La portada de la revista Estilo DF trae a al cantante mexicano Mijares, quien comenta que su pasión por la música lo mantiene en el camino del exito: Mijares prepara Gira Internacional con Two'r Amigos. Así que a todas sus seguidoras a estar pendiente de sus presentaciones.

El contenido que nos trae cada semana el semanario Estilo DF es divertido, variado y sobre todo entretenido. Si quieres mantenerte informado con lo último de la moda no dejes de leerlo cada semana online.

Este numero trae muchas novedades, entre las que se encuentran: La actriz y cantante mexicana Danna Paola te comparte sus looks juveniles, para que tu regreso a clases sea el mejor. No te pierdas los tips de Danna Paola.

Y para continuar con tu regreso a clases, en la página 18 podrás ver una nota sobre el Maquillaje Natural, para un espectacular regreso a clases.

Sabias que Hidratarse bien puede ayudar al rendimiento académico. Mira la ota completa en la página 20.

Para ver la Revista Estilo DF online, tienes 2 opciones:

  1. Abrir la revista para ver desde la PC

  2. Abrir la revista para ver desde el Móvil
revista estilo DF 4-10 agosto 2014

Disfruta de la Fiesta Americana Grand Chapulteped, una joya en el DF. La elegante imagen del hotel se encuentra frente al bosque de Chapultepec, en una de las zonas más hermosas e importantes de la ciudad. (nota completa P-46.)

Como lo mencionaba lineas arriba, la revista esta muy interesante y divertida. Disfruta online de todo su contenido y entérate de muchas novedades. No te la pierdas.

Más información de la revista en estilodf.tv

Esto fue todo amigas. Nos vemos online, con nuevos catálogos y revistas online. Saludos.

Estilo DF: Revista semanal del 4 al 8 de Agosto de 2014 Mexico. Danna Paola te comparte sus looks juveniles, para tu regreso a clases

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget