-->

Ferrato: Catalogo de Calzado Otoño Invierno 2014

Ferrato, nos trae en su nuevo catalogo de calzado Otoño Invierno 2014, la más amplia colección de zapatos de hombre para su venta por catalogo en Mexico y USA.

Ferrato es la marca exclusiva de Zapatos Andrea y en cada temporada nos ofrece a nosotros los hombres, zapatos de moda para marcar tendencia.

El catalogo de Ferrato, trae en su interior: Gran variedad de Botines de moda, Zapatos casuales, Botas de montaña, Botas de protección, Tenis deportivos, Tenis urbanos de moda juvenil, Mocasines de piel, Alpargatas de lona, Zapatos náuticos, Calzado de vestir para usarlos con traje, Botas de piel, Zapatos de hombre con diseño de charol, entre otros modelos y diseños.

También podrás ver desde la página 69 hasta la página 89 una amplia colección de Calzado Confort Ferrato. El producto confort es cómodo, liviano y confortable. Además, este calzado tiene lo último de la tecnología y una mejor amortiguación para disminuir el impacto entre el peso del cuerpo y la resistencia del piso.

El calzado confort de Ferrato lo podrás comprar con el mejor precio del mercado. Ejemplo:

  • Zapato casual 100% piel con suave forro textil transpirable y suela ligera, a sólo $759.90. Lo podrás llevar en color: Negro o Café oscuro. Pág. 75.
  • Zapato con diseño de horma amplia 100% piel suave y suela con amortiguadores de impacto, a sólo $649.90. Color: Negro. Pág. 78.
  • Zapato confort con diseño de horma amplia 100% piel suave, a sólo $759.90. Pág. 79.  

  1. Abrir catalogo desde la PC

  2. Abrir desde el Móvil

ferrato otoño invierno 2014
Portada: Catalogo de Ferrato Otoño Invierno 2014

No te pierdas desde la página 102 hasta la 111 la gran variedad de botas vaqueras de Ferrato. El tubo o parte superior de la bota vaquera, es donde encontraremos los mejores detalles; incrustaciones o superposiciones de piel cosidas, bordados simples o elaborados. Además tienes diferentes tipos de puntas, desde puntas delgadas y puntales hasta redondas y anchas. Hay botas de todo precio y para todos los gustos.

También podrás ver un par de botas para montar motocicleta, y te las podrás llevar por sólo $1.524.90. Estas botas son de caña alta 100% piel y suela de cuero. Tallas 25-30. Color: Negro. Pág. 112.

El catalogo tiene 116 páginas y solo he mencionado una pequeñísima parte de todo su contenido, así que les queda mucho por descubrir.

Más información para vender por catalogo el calzado de Ferrato Andrea en mx.andrea.com

Tal vez quieras ver online todos los Catálogos Andrea Otoño invierno 2014

Esto fue todo amigos. Nos vemos online con más novedades de la moda mexicana. Saludos y disfruten de esta fabulosa colección de los zapatos Ferrato.

Ferrato: Catalogo de Calzado de Hombre Otoño Invierno 2014. La coleccion de Ferrato trae: Botas Vaqueras, Tenis, Calzado confort, Botines y mucho más.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget