-->

Mia de Andrea: Catalogo de Lenceria Otoño 2014

La linea Mia de Andrea nos trae, un fantástico catalogo de lencería de mujer para la temporada de Otoño 2014.
Esta lencería tiene un bonito diseño para cada estilo de mujer y se adapta a tu cuerpo para darte total comodidad sin perder la elegancia. Asimismo, con el amplio surtido de lencería femenina que tienes a tu disposición, te resultará muy fácil poder elegir la ropa interior que va mejor con tu personalidad.

Si la ropa exterior de cada mujer es muy importante, Mia de Andrea sabe que también lo es la ropa interior de cada mujer y es por eso, qué en cada temporada te seduce con finísimos diseños de sexy lencería con las últimas tendencias de la moda.

Este catalogo de Andrea guarda en su interior los mejores precios y lo último de la moda femenina en: Brassiere con realce bajo, Cachetero con moderno detalle de tiras, Tangas sin costuras en piernas, Brassiere con copas 3/4 push up, Tangas con laterales delgados para no dejar marcas, Panty semidescaderada, Brasiere prehormado con soporte pesado, Baby doll para un realce natural, Brassiere con escote profundo, Tangas de encaje, Cachetero con encaje transparente, Top con copas tipo triangulo, Brassiere con tirantes anchos y acojinados, y mucho más.

Esta colección también tiene precios especiales en lencería fina, entre los que se encuentran:

  • Brassiere de realce alto, prehormado, push up, con almohadillas integradas, a sólo $229.90. Elaborado en elegante encaje. Pág. 21.
  • Brassiere con doble push up de realce alto, prehormado, a sólo $229.90. Tiene un comodo broche al frente. Elaborado en elegante encaje. Pág- 21.
  • Panty semidescaderado con aplicación de fino encaje en panel delantero, a sólo $79.90. Pág. 27.
  • Tanga color coral, descaderada de corte triangulo, a sólo $69.90. La tanga es elaborada en fino encaje. Pág. 28.
  • Camiseta strapless color coral, con top interno, sin costuras, a sólo $149.90. Esta prenda intima esta elaborada en microfibra. Pág. 34.

mia de andrea catalogo otoño 2014
Portada: Mia de Andrea Otoño 2014

Les comento que el Catalogo Mia de Andrea viene repleto de moda en sus 120 páginas. Y en cuanto a tendencias les trae: Ropa interior con estampado floral, Lenceria con estampado de corazones, Baby dool con terminación en panty, Lencería sin costuras para mayor comodidad, Lenceria con el estampado de Hello Kitty, Faja para estilizar tu figura, Tanga con efecto invisible que se adhiere al cuerpo y mucho más.

En cuanto a los precios de fajas de esta coleccion tienes:
  • Faja de color natural, tipo vestido, moldeado en copa, a sólo $499.90. Tiene un refuerzo interno tipo mariposa que afina tu cintura. Es ideal para usar con faldas o vestidos justos. Reduce hasta una talla. Pág. 81.
  • Faja 3/4 con terminación en short, moldeado para levantar glúteos, a sólo $419. Esta faja te ayudara a moldear tu silueta. Pág. 83.
  • Faja con efecto control, tiene terminación en short y además un refuerzo debajo del glúteo que ayuda a resaltarlo moderadamente y disimula la chaparrera, a sólo $629.90. Pág. 85.
  • Faja afinadora de color natural, a sólo $269.90. Esta faja te ayudara a moldear sutilmente tu silueta. También disimula las chaparreras. Pág. 86. 

Esto es una pequeña parte, de lo mucho que tienes por descubrir en el interior de la coleccion. 

Tal vez te puede interesar ver todos los Catalogos Andrea de Otoño Invierno 2014 en donde encontraras ropa y calzado de moda.

Más información para vender los catálogos en mx.andrea.com

Esto fue todo amigas. Nos vemos online, con más catálogos de la moda mexicana. Saludos y disfruten la extraordinaria colección de Mia de Andrea Mexico.

El Catalogo de Andrea Otoño 2014, ofrece lo mejor de Mia de Andrea. La coleccion contiene Lenceria de mujer, Tangas, Baby doll, Fajas, Pijamas y mucho más.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget