-->

Catalogo Danny Moda Campaña 12 2014

Consulta los precios de ropa y las ofertas que nos trae el Catalogo Danny Moda en la Campaña 12 2014 y llévate lo mejor de la moda colombiana a buen precio. La vigencia del Catalogo Danny Moda, es del 14 de Agosto al 3 de Septiembre de 2014 en Colombia.

Si te gusta vestir la ropa de Danny te comento, que en el interior del catalogo podrás ver lo último de la moda en: Jean con pretina ancha y taches, Blusa estampada manga sisa, Vestido estampado coordinado con elástico en cintura, Camibuso de hombre con pechera, Blusa estampada manga 3/4, Vestido largo con estampado de tiras, Vestido de tiras con sexy escote en la espalda, Leggins con corte en contraste, Camiseta tipo lo de mujer, Saco manga 3/4, Vestido a rayas largo, Blusa en tull con silueta tipo sobre, y mucho más.

Como les mencione al inicio del post este catalogo tiene ofertas de ropa y entre las cuales se encuentran:

  • Caguani, Blusa color blanca de manga sisa con arandelas y detalles de encaje, por sólo $25.999. Blusa de silueta suelta. P-13.
  • Abasi, camisillas de mujer paquete X2 manga sisa de silueta semi ajustada por $34.999. P-14.
  • Arsis, Vestido largo estampada de tiras silueta suelta diseño en espalda elaborado en poli/viscosa, por $39.999. P-17.
  • Vilolins, Blusón ocre manga 3/4, por $37.999. Exclusivo diseño con escote elaborado en imitación seda poliéster. P-28. 
  • Baltesana, Blusa estampada manga corta silueta suelta, por $24.999. P-31.

Para que puedas ver el Catalogo Danny Moda Campaña 12, tienes 2 opciones:
También podrás encontrar en oferta ropa intima de mujer, ropa infantil y ropa de caballeros.
Además en este catalogo tienes una variada colección de calzado de moda para toda la familia y en la sección de cosmética encontraras los mejores descuentos en: Vitamina con Aloe Vera; Mascarilla capilar con biotina y keratina; Adidas 3 en 1; Loción infantil; Facial Fade Gel, Vital sure; entre otros productos más.

No te pierdas la Oferta Dorada de la contraportada: Escalante, capry estampado elaborado en poli / spandex, por $23.999 c/u. Tallas: S, M, L, XL. 

Más información del catalogo en www.danny.com.co

Esto fue todo amigas. Nos vemos online, en un nuevo catalogo de moda para ti. Saludos y disfruta de la moda colombiana.

Consulta los precios y ofertas del Catalogo Danny Moda Campaña 12 2014. La vigencia del Catalogo Danny Moda, es del 14 de Agosto al 3 de Septiembre de 2014 en Colombia.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget