-->

Carmel Campaña 13 2014: Carmel Teens

La nueva colección "Fantasia de Color" de Carmel Teens, nos trae atuendos de todos los colores y una amplia colección de ropa juvenil colombiana.

Carmel Teens, nos entrega en cada campaña bonitas prendas de vestir, para que las puedas lucir en cualquier lugar y hasta en los momentos más especiales. La gran variedad de ropa exclusiva y de colores modernos hacen de esta colección tu preferida. Además, en cada nueva campaña podrás comprar en oferta ropa seleccionada.

Por ejemplo: De esta última Campaña 13 de Carmel te puedes llevar en oferta:

  • Falda amplia con elástico expuesto, por $19.999. Falda con estampado floral, elaborada en poliéster spandex. Silueta amplia. P-7.
  • Capri con proceso especial de lavanderia, por sólo $48.999. Capri elaborado en drill. Viene hasta la talla 12. Tiene la silueta ajustada. P-10.
  • Overol corto moda juvenil con cierre, por $48.999. El overol esta elaborado en drill con estampado de letras y tiene la silueta ajustada. Viene hasta la talla 12. P-12-13. 
  • Legging en tela con transparencia, por $19.999. Elaborado en poliéster. Viene hasta la talla L. P-15.
  • Legging estampado con pretina amplia en contraste, por $24.999. Elaborado en algodón. Estampado figuras negro y blanco. P-22.

  1. Abrir el catalogo C-13 desde la PC

  2. Abrir desde el Móvil
catalogo carmel teens campaña 13 2014

vestidos de carmel teens c-13 14
Vestido juvenil de Carmel Teens C-13 2014

Las ofertas no terminan ahi, en el interior del catalogo virtual te esperan más.

Esta marca colombiana nos ofrece: Ropa interior juvenil; Falda larga con fajón; Blusa corta con cuello bandeja de manga larga; Blusas strapless; Vestido con cortes en contraste; Overol con falda; Vestido strapless con amarre en la espalda; Enterizos atleticos; Enterizo con aberturas en costados; Capri con piezas en contraste; Blusa de corte asimetrico, y mucho más.

Esto fue todo amigas. Nos vemos online, con más novedades de tus catálogos de moda favoritos. Saludos Colombia.

Carmel Teens: Catalogo de la última Campaña 13 2014 "Fantasia de Color". Consulta los precios y los nuevos modelos de la ropa juvenil

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget