-->

Andrea Jeans: Catalogo de Ropa Otoño 2014

La linea Andrea Jeans, nos trae en el interior del nuevo catalogo de Otoño 2014, una amplia colección de ropa juvenil de moda. Además para que puedas completar tu look de otoño, Andrea Jeans tiene para ti bonitos zapatos juveniles y accesorios.

No te puedes perder la colección de Andrea Curvilínea. Esta colección la podrás ver desde la página 115 y en ella encontraras tallas grandes de: Blusas, Pantalones, Legging, Chamarra, Vestidos con control secreto, entre otras prendas de vestir.

En el interior de la colección podras ver ropa moderna para marcar tendencia, oportunidades irresistibles para que puedas comprar barato y precios especiales en ropa seleccionada. He visto todo el catalogo y como siempre la colección viene repleta de looks fantasticos.

Entre la ropa juvenil que nos ofrece Andrea para esta temporada de Otoño 2014 tienes: Blusas manga larga, Pantalones para modelar tu figura, Suéter, Blusa con cuello tipo camisero, Jegging, Capri juvenil semidescaderado, Saco ligeramente ajustado al cuerpo, Falda acinturada, Chamarras de mujer, Pantalones stretch, Falda acinturada diseño tipo lápiz, Gabardina con diseño de moda, Faldas cortas, Blusa con sexy escote de hombros descubiertos, Pantalón con moderno corte en las rodillas y mucha más ropa de moda.

  1. Abrir catalogo desde la PC

  2. Abrir desde el Móvil

catalogo andrea jeans otoño 2014
Portada: Catalogo de Andrea Jeans Otoño 2014

Entre la ropa seleccionada que se encuentra a buen precio tienes:

  • Falda acinturada con diseño tipo lápiz, a sólo $339.90. La falda tiene estampado a rayas verticales. Pág. 8.
  • Legging acinturado con detalle en piernas, a sólo $234.90. Elaborado en viscosa, poliéster y elastano. Pág. 9.
  • Pantalón semidescaderado de corte entubado, a sólo $269.90. Color azul. Pág. 13.
  • Blusa de escote redondo con sexy detalle de hombros descubiertos y de silueta holgada, a sólo $189.90. Color: Azul Marino. Pág. 16.
  • Blusa manga laraga con atrevido y original escote en delantero y trasero, por sólo $199.90. Color: Verde. Pág. 18.
  • Pantalón acinturado de corte recto, con control de abdomen y banda elástica, a sólo $579.90. Color: Azul. Pág. 20.

Tienen mucho más por descubrir en el interior del catalogo de 138 páginas. Déjate seducir por la colección más sofisticada de la temporada.

Más información para poder vender los catálogos de Andrea en mx.andrea.com

Tal vez te interese ver desde la comodidad de tu hogar, todos los Catalogos Andrea de Otoño Invierno 2014-15

Esto fue todo amigas. Nos vemos online, con más novedades del mundo de la moda. Saludos México y disfruta de esta fabulosa colección de ropa con buen gusto.

Catalogo de Andrea Otoño Invierno 2014, nueva coleccion de Andrea Jeans. Aqui podras ver ropa juvenil de moda, calzado y la línea de Andrea Curvilínea.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget