-->

Cklass Otoño Invierno 2014 Catalogo de Botas

Ya puedes ver por Internet el Nuevo Catalogo de Botas Cklass Otoño Invierno 2014 y apreciar, la fantastica colección de botas de mujer, que nos trae esta prestigiosa empresa mexicana de venta por catalogo. Cabe mencionar que los Catalogos Cklass también se venden en USA y en cada temporada traen las últimas tendencias de la moda.

En la portada del Catalogo de Botas Cklass OI 2014 se encuentran las famosas actrices de telenovelas: Galilea Montijo, Marjorie de Souza y Livia Brito. Asimismo, a lo largo de todo el catalogo las podrás ver modelando una gran variedad de botas con lo último de moda mexicana.

Esta colección viene repleta de novedades y trae en cada una de sus paginas, botas para todos los estilos de mujer. Ejemplo:
En la página 2 y 3 encontraras 2 modelos de botas largas. El primer par de botas es de piel de vacuno, además tiene hebilla al costado, plataforma, tacón de 12 cm. y es de color miel. Alto del tubo 35 cm.
El segundo par de botas largas, tiene un corte coagulado, tacón cuadrado de 9 cm y con un alto de tubo de 36 cm. Color negro. En esta temporada estarán muy de moda.

En la página 7 y 8 vas a ver, un par de botas cortas de corte textil acabado de gamuza. Tiene tacón de 10 cm. Y como detalle, trae el cierre al frente y dos hebillas a los costados.

Para ver este Catalogo de Botas Cklass Otoño Invierno 2014, tienes 2 opciones:

  1. Ver desde la PC el Catalogo Cklass

  2. Ver desde el Móvil


catalogo botas cklass otoño invierno 2014

¿Que más podrás ver en esta fabulosa colección? Este Catalogo Cklass 2014 guarda en su interior: Botas cortas de corte coagulado, Botas de piel con taco chino, Botas altas hasta la rodilla, Botines con tachas, Botas estilo militar, Botas juveniles con detalle de cadena, Botas de gamuza, Botas planas super cómodas, entre otros modelos de botas.

No te pierdas los mejores looks de moda, modelados por tus artistas favoritos de Cklass. Atrévete a marcar tendencia en esta temporada y a lucir la elegancia en tus pies.

Si aun no vendes los productos de Cklass te puedes afiliar en: cklass.com/afiliacion

Esto fue todo amigas, nos vemos online con más novedades de moda para la temporada de Otoño Invierno 2014. Si te gusto este catalogo, entonces tambien te va ha gustar ver todos los Catalogos Cklass Otoño Invierno 2014 en un sólo lugar. Si la entrada te fue de ayuda compártela en las redes sociales con tus amigas. Saludos ☺


Nuevo Catalogo de Botas Cklass Otoño Invierno 2014 para verlo por Internet. Disfruta las imagenes de las nuevas botas Cklass para mujer 2014 Mexico

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget