-->

Danny Catalogo de Moda Campaña 6 y 7 de 2014

El nuevo Catalogo de Moda Danny nos trae en su Campaña 6 y 7 del 2014 la mejor ropa para su venta por catalogo, con las últimas tendencias de la moda colombiana.

Esta fabulosa colección de Danny tiene para ti los mejores regalos para el Día de la Madre y además contiene la nueva colección de ropa interior y control. La vigencia del catalogo Danny es del 10 de Abril al 21 de Mayo del 2014. No te pierdas los Súper Precios en las Ofertas Doradas de Danny.

Entre las prendas de vestir para mujer que nos ofrece esta nueva colección tienes: Pantalones clásicos de mujer; Blusa con manga 3/4; Blusa con estampado en delantero; Vestido morado manga 3/4; Saco lila manga larga; Vestido estampado de tiras; Vestido azul de tiras; Camisillas paquete x 2 manga sisa; Blusa a rayas manga corta; Conjunto blusa + leggins; Enterizo rojo escote cruzado; Vestido a rayas de amarrar al cuello; Blusa manga 3/4 con charreteras; Vestido a rayas de tiras, entre otras prendas de vestir de moda.

Ver el Catalogo Virtual Danny Campaña 6-7 de 2014
catalogo danny campaña 6 y 7 2014
Conozcamos algunas de las Ofertas Doradas que nos trae en su interior el Catalogo de Danny para su Venta Directa del 2014 Colombia:

  • Oferta Pantalón clásico bota tubo, a sólo $39.999 c/u. Diseño imitación bolsillos traseros funcionales elaborado en drill. Pág. 3.
  • Oferta Saco Daniela con estampado manga larga, a sólo $32.999. Blusa elaborada en poliéster spandex. Pág. 30.
  • Oferta Enterizo medio hombro Sery, a sólo $33.999. Parte superior a rayas con arandela y parte inferior imitación índigo, elaborado en poli/algodón con spandex.
  • Oferta Blusa naranja Deyo, a sólo $32.999. Blusa manga larga con silueta con delicados detalles en encaje. Pág. 75.
Puedes ver más ofertas en el interior del catalogo virtual de Danny. No te pierdas lo mejor de esta campaña. Si quieres vender por catalogo los productos de Danny visita el sitio web de: Danny Colombia

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Danny Campaña 6 y 7 del 2014

El nuevo Catalogo de Moda Danny nos trae, en su Campaña 6 y 7 del 2014 la mejor ropa para su venta por catalogo, con las últimas tendencias de la moda

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget