-->

Catalogo Danny Hogar Campañas 6-7 de 2014

La Campaña 6 y 7 del Catalogo Danny Hogar de 2014 te trae, diversos productos para tu hogar con lo último de la moda. La vigencia del catalogo es del 10 de Abril al 21 de Mayo del 2014.

En el interior del Catalogo Danny Hogar encontraras los mejores regalos para el Día de la Madre 2014. Ademas este catalogo cuenta con un fabuloso surtido de accesorios de moda y pequeños electrodomesticos para tu cocina.

Danny Hogar tiene para ti en esta campaña: Bolsos de mujer; Lentes de sol; Relojes de moda; Collar, Aretes; Gargantillas; Pulseras de moda; Plancha para cabello; Secador de pelo; Pinza para ondas; Masajeador corporal; Maquina de afeitar para hombre; Teatro en casa; Amplificador de sonido; DVD; Tostadora; Cafeteras;  Bateria de ollas; Purificador de agua; Olla arrocera; Licuadora; Peluches, entre otros productos de temporada.

No te pierdas la promoción: Bolso Amelie a sólo $59.999. Por la compra de cada $69.990 en productos del catalogo de la página 4 a la página 60.

Ver el Catalogo Virtual de Danny Hogar C-6-7 2014
catalogo danny hogar campaña 6-7 2014
 Conozcamos algunos de los precios que nos trae la Campañas 6 y 7 de Danny Hogar Colombia:

  • Gafas Klein, a sólo $19.999. Lindas gafas que destacan las facciones femeninas de tu rostro. Pág.4
  • Reloj Klein, a sólo $69.999. Elegate reloj marca Q&Q, análogico, maquinaria Japonesa 20/20. Pág. 4.
  • Collar mas Aretes Pearls, a sólo $29.999. Delicado collar en cadena niquelada con perlas de vidrio en colores blanco y gris. Pág. 6.
  • Golden Colecction - Collar + Aretes, a sólo $25.999. Cadena de oro golfi, dije con baño en oro de 24K en forma de corazón.
  • Plancha para cabello Alizz Mini Clasic, a sólo $36.999. Plancha liviana y practica para tu cabello, es ideal para llevarla a cualquier lugar.
En el interior del Catalogo podran ver todos los productos de esta campaña. Si quieres vender por catalogo los productos de Danny visita el sitio web de: Danny Venta Directa

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Danny Hogar Campaña 6-7 de 2014


La Campaña 6 y 7 del Catalogo Danny Hogar de 2014 te trae, diversos productos para tu hogar con lo último de la moda colombiana. No te pierdas las novedades

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget