-->

Andrea Catalogo Promotor Dia de la Madre 2014

En este catalogo de Andrea encontraras las novedades del Promotor Dia del Niño y Dia de la Madre 2014. Encuentra en esta coleccion una gran variedad de calzado para todos los gustos y estilos de mamá. Crea bonitos looks de tendencia.

Además del calzado de moda, este catalogo cuenta en su interior con los mejores regalos para mamá como son: Ropa intima femenina, Ropa juvenil de Andrea Jeans, Tallas especiales en blusas, Maxivestidos, Perfumes de mujer, Pulseras, Aretes en baño de oro mate, Gran variedad de lentes de sol, Medalla Virgen de Guadalupe con cadena en baño de Oro, Anillos, entre otras productos de temporada.

Y para celebrar el Dia del Niño 2014, tienes el mejor calzado infantil como es: Tenis de Disney Junior; Botas de agua; Tenis de Winnie Pooh; Tenis deportivos; Calzado infantil de ferrato, y mucho más.

Esta folleto digital reune todo lo que puedas necesitar en estos meses de abril y mayo.

Ver el Catalogo Virtual de Andrea Dia de la Madre
andrea catalogo promotor dia de la madre 2014

Conozcamos algunos precios de los productos de Andrea 2014:

  • Sandalias Andrea con estampado iconos web y plataforma interna, a sólo $536.90. Pág. 3.
  • Tacones con plataforma de Andrea, a sólo $799.90. Tacones color negro. Altura 13.5. Pág. 10.
  • Tacones con plataforma forrada, estilo étnico, a sólo $679. Pág. 15.
  • Blusa escote columpio de Andrea con manga kimono, a sólo $429.90. Elaborado en viscosa spandex. Tallas: G, EG, EEG. Pág. 26.
  • Blusa con escote redondo, a sólo $389.90. Estoperoles dorados que lucen muy fashion. Elaborado en poliéster. Tallas: G, EG, EEG. Pág. 27.
  • Blusa de Andrea con sensual abertura en las mangas, a sólo $439.90. Blusa con escote redondo. Detalle de estoperoles en delantero. Pág. 28.
Disfruta toda esta fabulosa colección de Andrea y si quieres vender por catalogo los productos, visita la pagina oficial de Andrea Mexico para más informacion.

El Catalogo de Andrea trae las novedades del Promotor Dia del Niño y Dia de la Madre 2014. El folleto digital contiene, accesorios, ropa y calzado de moda

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget