-->

Catalogo Mundo Terra 2014 Zapatos de Hombre Primavera Verano

Mundo Terra, ofrece para la temporada Primavera Verano 2014, un bonito catalogo de zapatos de Hombre.

El actual folleto reúne variedad de colores juveniles, nuevos modelos para marcar tendencia y elegante calzado para caballeros con excelentes precios. Esta colección contiene las últimas tendencias de la moda mexicana e internacional.

Mundo Terra, en cada temporada viene cargado de novedades y trae bonito calzado para tu dia dia o para ocasiones especiales. Además, cuenta con un enorme surtido de zapatos para que los puedas usar en cualquier momento y lugar.

Cada hombre tiene su estilo y Terra lo sabe, y es por eso que esta colección cuenta con zapatos para todos los gustos y estilos. Además, la gran variedad de calzado hace muy fácil la elección al momento de elegir.

Conozcamos un poco el interior del Catalogo de Mundo Terra:

Esta colección cuenta con: Calzado de piel nobuck, Zapatos casual para hombre, Zapato de vestir, Botines de piel para hombre, Cinturones, Mocasines de moda, Zapatos Náuticos, Tenis casuales, Tenis urbanos, Tenis de lona, entre otros modelos de zapatos de temporada.

Ver el Catalogo Virtual Caballeros Mundo Terra 2014
catalogo mundo terra caballero PV 2014

Además del calzado ya mencionado este catalogo de Terra nos trae: Sandalias playeras para hombre, Calzado casual todo terreno, Calzado con protección para el trabajo, Tenis deportivos, y mucho más modelos. Además tienes: Plantillas de piel para caballero, Plantilla de gel, Talonera, Esponja abrillantadora, Desodorante spray para calzado, entre otros productos para el cuidado del calzado.

No te pierdas las ofertas de Mundo Terra en calzado seleccionado. Pagas 1 y te llevas 2, ó paga 1 y te llevas 3, desde la pagina 74 hasta la 80.

* Ver el Catalogo Virtual Mundo Terra PV 2014. (Coleccion no disponible)

Mundo Terra Primavera Verano 2014, con bonitos zapatos de Hombre. El actual catalogo cuenta con numerosos modelos de calzado para toda ocasión

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget