-->

Catalogo Cklass Primavera Verano 2014 Caballeros

Ya se puede ver en linea el Catalogo Cklass 2014, el cual ofrece en la nueva colección ropa y calzado de caballeros para la temporada Primavera Verano 2014. Además, hay prendas para todos los estilos, variedad de modelos y colores juveniles.

Descubre numerosas prendas de vestir en esta colección y llévate de entre un amplio surtido lo mejor de la moda para hombre, con las últimas tendencias que marca la moda mexicana e internacional.

Actualización enero 2015: Mira zapatos y ropa para hombres, en el nuevo catalogo de Cklass Caballero Primavera Verano 2015.

Encuentra en este folleto modelos y diseños exclusivos del mejor calzado de caballeros y viste con el último grito de la moda.

Esta colección tiene para ti: Tenis deportivos, Calzado urbano, Tenis casuales, Calzado nautique team, Cinturones, Mocasines, Zapatos de piel, Zapatos de vestir, Calzado de altura Cklass, Calzado de montaña, Sandalias de playa, Calzado confort para caballeros, Botines de cuero para hombre, Zapatos de protección para el trabajo, Botas de piel para motocicleta, entre otros modelos de zapatos.

Ver el Catalogo Virtual de Cklass Moda de Hombre PV 2014
catalogo cklass 2014 PV moda de hombre

Además del calzado ya mencionado, este folleto reúne una amplia variedad de ropa, como son: Camisas manga larga con contraste, Playera tipo polo con contraste en el cuello, Camisas multicolor, Pantalón de lino, Playera cuello V, Jeans de hombre, Camisas a cuadros, Playera a rayas con bolsillo, Bermuda, Pantalones de vestir, Calcetines, Cinturones de moda, entre otras prendas de vestir de moda.

Cklass viene cargado de moda y novedades, tiene los mejores looks de moda para esta temporada primavera verano 2014. Para más información o para vender los catalogos, visita el portal oficial de https://cklass.com

Nuevo Catalogo Cklass 2014 primavera verano. Esta colección trae bonita ropa y numerosos modelos de calzado de caballeros. Mira todos los modelos

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget