-->

Catalogo Andrea Primavera 2014 Andrea Sandalia

Mira las últimas novedades que trae el Catalogo de Andrea, en su actual colección de sandalias para la Primavera 2014.

Si estas buscando bonitas sandalias de primavera, en este nuevo folleto podrás encontrar diseños juveniles de temporada, que fácilmente las podrás combinar con cualquier look de primavera o con lo que se te antoje.

El nuevo catalogo de Sandalias atrae miradas y despierta envidias, por contar con la más grande colección de calzado para su venta por catalogo. No te limites y escoge el articulo que va mejor con tu estilo y siéntete cómoda, segura, elegante en cada momento y en cualquier hora.

Entre los productos de moda para esta temporada tienes: Tacones acrilicos, Plataformas multicolor, Botas largas de tiras, Sandalias con tiras cruzadas, Tacones con detalle dorado, Tacones con color en bloques, Tacones con lunares negros y blancos, Tacones de charol con plataforma, Tacones diseños metalicos, Tacones planos de tiras, Plataformas de corcho, Zapatos con plataforma transparente, Cuñas con plataforma multicolor, Cuñas de corcho, Botas romanas con plataforma, y mucho más.

Ver el Catalogo Virtual Andrea Sandalias
catalogo andrea 2014 sandalias de primavera

Las mujeres tienes un sexto sentido siempre saben comprar el mejor calzado de moda y es por eso que eligen los zapatos de Andrea. Por que la moda es cuestión de actitud, llévate: Sandalias para el día a día con detalle de flor, Sandalias planas para caminar, Sandalias de playa, Sandalias con una coqueta pulsera al tobillo, Sandalias de tela, Sandalias confort, Sandalias grendha by Shakira, entre otros modelos de zapatos abiertos de primavera.

No te pierdas los tips de moda que encontraras entre las paginas del presente folleto.

Descubre todas las novedades y adquiere articulos con estilo y calidad de la actual temporada primaveral.

Más información para poder vender por catalogo en el sitio web oficial de Andrea Mexico

► Nuevo Catalogo de Sandalias Andrea para la Primavera 2014. En la actual colección podras ver una amplia variedad zapatos juveniles

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget