-->

Catalogo Andrea Jeans Primavera 2014 Ropa Juvenil

En este último Catalogo de Andrea podras ver, la bonita ropa juvenil de "Andrea Jeans" Primavera 2014.

Esta colección cuenta con una fabulosa variedad de ropa de primavera, colores de tendencia y las últimas tendencias de la moda mexicana e internacional.

Además, vas a poder ver modelos y diseños exclusivos para un total look juvenil, que fácilmente lo podrás lucir en cualquier lugar. No te pierdas el calzado de Andrea para completar tu look de primavera.

Andrea Jeans en cada temporada viene cargada de moda, trae una amplia variedad de prendas de vestir para mujeres de gustos exigentes, que gustan vestir lo último de la moda. No dejes de ver la mejor ropa en tallas especiales desde la página 125.

Actualización 17 de enero 2015: Descubre el nuevo Catalogo Andrea Jeans Primavera 2015, que trae bonita ropa y modernos looks de moda.

En el interior de la colección podrán ver: Blusa con escote en la espalda, Short semidescaderado con contraste, Blusa con cuello mao, Blusa con escote en V, Short con estampado a cuadros, Camiseta sin costuras, Short deslavado tie dye, Bustier strapless, Blusa con cuello sport, Falda acinturada con estampado estilo comic, Falda con diseño asimétrico y corrugado, Falda con silueta tipo lápiz, Minifalda con pretina ancha, Falda larga a rayas, Corset de copas prehormadas, Chaleco con silueta asimetrica, Falda con rayas en contraste, Pantalón de corte entubado, Capri con efecto push up, Overol acinturado, Legging, Saco de mujer, Blusón, Jogger, entre otras prendas de vestir de moda.

Conozcamos algunos de los precios de la ropa de Andrea Jeans:
  • Blusa con escote redondo y sexy escote en la espalda a sólo $239.90. Blusa con estampado de moda en delantero. Elaborada en poliéster y viscosa. Codigo 104-7363.
  • Short semidescaderado con atrevido diseño en contraste por $319.90. Short con terminación deshilachado que le da un look muy moderno. Elaborado en algodón y elastano. Codigo 104-6809.
  • Blusa cuello mao con abrochadura en cuello por $349.90. Blusa asimetrica. Transparente. Codigo 104-7097.
  • Short semidescaderado con atrevidos deslavados localizados, por sólo $349.90. Short con terminación deshilachada para lucir a la moda. Codigo 104-6793.

Ver el Catalogo Virtual Andrea Jeans Primavera 2014
catalogo andrea jeans primavera 2014

  • Camiseta ultra comodidad sin costura por sólo $179.90. Camiseta co sofisticadas aplicaciones de encaje. Espalda atletica. Codigo 104--6991.
  • Short semidescaderado, deslavado tie dye con el que lucirás muy moderna a sólo $349.90. Funcionales bolsas laterales. Codigo 104-6526.
  • Blusa con escote redondo a sólo $239.90. Blusa con sensual estampado metálico. Elaborada en viscosa y elástano. Codigo 103-7883.
  • Falda acinturada, silueta tipo lapiz a sólo $269.90. Falda con impactante estampado metalico. Elaborada en viscosa y elastano. Codigo 103-7890.
  • Minifalda semidescaderada con pretina muy ancha que da mejor soporte al vientre a sólo $246.90. Minifalda con novedos diseño cruzado en delantero. Elaborada en poliéster y elástano. Codigo 104-7639.

En el interior del catalogo virtual podrán ver todas prendas de vestir de esta colección de primavera. Para más información visita el sitio web oficial de Andrea Mexico

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Andrea Teens Primavera 2014

Descubre en el Catalogo de Andrea, moderna ropa juvenil de Andrea Jeans para la Primavera 2014. Además de los nuevos looks y variedad de colores

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget