-->

Catalogo Carmel Moda Campaña 13 2013

Descubre la bonita ropa de moda para mujer que se encuentra en este Catalogo de Carmel, Campaña 13 del 2013

"Herencia Salvaje", así se llama esta última colección de ropa colombiana y en donde encontraras, diversos atuendos para damas, diseños exclusivos, con las últimas tendencias del momento.
Esta colección de Carmel, esta inspirada en el sexy verano salvaje de la amazonia. La provocativa naturaleza tropical, impregnada de animales exóticos, colores ácidos y terrosos, estampados orgánicos, texturas relevantes y el infaltable animal print te trae hermosas combinaciones de colores. Encuentra el outfit que mejor le asienta a tu figura.

Ver Catalogo Digital de Carmel C-13
catalogo carmel moda c-13 2013

En el interior del catalogo virtual de Carmel podran ver: Enterizo con corte en contraste, Blusa de tiras graduables, Pantalones drill, Falda con elástico ancho en la cintura, Blusa strapless, Blusa de chalís, Jean con cierre en los costados, Vestido con abertura en mangas y pierna, Blusa con espalda abierta, Camisa manga sisa, Jean bota de tubo, Blusa manga larga con cortes, Legging en animal print, Short con cortes laterales, Vestido en bloques de color, Vestido de cortes en contraste, Blusa con espalda plisada, Enterizo corto strapless, Blusa asimétrica, Vestido de tiras, entre otras prendas de vestir.

Atrevete a lucir los nuevos colores de temporada...

El Catalogo de Carmel, trae ropa de moda en su actual Campaña 13 2013. La colección Herencia Salvaje, trae nuevos vestidos, blusas, short enterizos y colores

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget