-->

Catalogo Cyzone Campaña 13 2013 Colombia

Catalogo Cyzone Temporada de Citas 2013. Descubre todas las novedades que nos trae el Catalogo Cyzone Campaña 13 2013, donde podremos encontrar lo mejor de la moda juvenil en productos de belleza, y además tienes accesorios de moda. En esta campaña, Cyzone nos trae hasta el 50% de descuento en productos de belleza seleccionados.

Cyzone te trae los looks + trendy para esa salida tan especial. Hay mil tipos de citas: las tradicionales, las inesperadas, las fijas, las de dia, las de noche, y muchas más. Por eso, para que estés preparada para cada una de ellas, Cyzone tiene para ti los accesorios y la ropa más in.

Pero no solo eso. En esta temporada en la que el amor esta en el aire, te damos ideas no sólo para que lo sorprendas con tu look, sino también con una cita totalmente diferente.

Animate y organiza una cita original: un lugar que el no espera, una hora inusual, o una fecha distinta. Descubre todo lo que Cyzone tiene para ti en esta campaña.

Ver todo el catalogo de Cyzone Colombia
catalogo cyzone c-13 2013 col

Conozcamos algunas de las promociones que nos trae el catalogo virtual de Cyzone Colombia C-13

  • Cyº Twist. Delineador retráctil para ojos. Precio de oferta $5.900.
  • Cyº Stira Lash. Máscara para pestañas con efecto alargador. Precio de oferta $7.500.
  • Cyº Scret Lash. Máscara gel extra fijación para pestañas y cejas. Precio de oferta $5.900.
  • Cyº Lash Power. Máscara para pestañas. Pestañas + largas + voluminosas + separadas, 0 grumos y a prueba de agua. Precio de oferta $7.500.
  • Cyº Big-n-eacy. Sombras jumbo lápiz para ojos. De textura suave y cremosa. Precio de oferta $6.900.

Catalogo Cyzone Temporada de Citas 2013. Descubre todas las novedades que nos trae el Catalogo Cyzone Campaña 13 2013, donde podremos encontrar lo mejor de la moda juvenil en productos de belleza

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget