-->

Catalogo Cristian Lay 2013 Colombia Campaña 13-14-15

Catalogo Cristian Lay 2013 Campañas 13-14 y 15 de Colombia. Del 17 de julio hasta el 2 de agosto aprovecha las ofertas del Catalogo Cristian Lay, y llévate de entre un gran surtido diseños de vanguardia en artículos de joyería, y además encontraremos una fabulosa colección de productos de belleza con precios especiales y productos seleccionados con el 50% de descuento.

Ver todo el catalogo digital de Cristian Lay
catalogo cristian lay C-13-14 2013 co

Conozcamos algunas ofertas de los productos de belleza que nos trae el Catalogo de Cristian Lay Colombia

  • Crema corporal de Baba de Caracol + Crema de Baba de Caracol Skin On para el rostro a sólo $ 52.990. Se deben solicitar las 2 referencias.
  • Crema corporal de Rosa Mosqueta + Crema Rosa Mosqueta Skin On para el rostro, a sólo $ 52.990. Se deben solicitar las 2 referencias.
  • Contorno de ojos, ojeras y bolsas Dermatology. Reduce las arrugas del contorno de ojos. Su precio a sólo $ 32.725.
  • Contorno de ojos Fifty's. Crema de triple acción: rellena las arrugas desde el interior, tensa los parpados y difumina las ojeras. Su precio a sólo $ 23.500.

Catalogo Cristian Lay 2013 Campañas 13-14 y 15 de Colombia. Aprovecha las ofertas del Catalogo Cristian Lay del 17 de julio hasta el 2 de agosto donde encontraras fabulosos descuentos de temporada.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget