-->

Catalogo Carmel Campaña 9 2013

Descubre el Estilo Sexy Militar, que nos trae el Catalogo de Carmel para este mes de junio 2013. Además, podras ver los mejores trucos para lucir esta ropa de tendencia. En esta temporada vístete con el estilo sexy militar con transparencias o encajes o lleva pequeños detalles capaces de crear un novedoso estilo.

En esta nueva Campaña 9 de Carmel podran ver, looks destacados fuertemente por la sofisticación de una tendencia influenciada por los detalles militares mezclado con el glamour, las transparencias, las texturas, los encajes, el brillo y los taches que aportan seducción en las noches especiales. Esta tendencia, es la clave de una nueva moda llena de colores tierra con acentos dorados. ¿Te atreves?

Ver online toda la Revista de Moda de Carmel
catalogo carmel campaña 9-13

En el interior del catalogo digital de esta marca colombiana encontraran: Vestido corto, strapless, Blusas, Camisas de mujer, Pantalones, Jean; Faldas, Jeggins, Vestidos escotados, Vestidos de un solo hombro, Blusones, Sueditos, Enterizos, entre otros modelos y diseños de ropa. Además en esta campaña 9 de Carmel tienes calzado de moda, ropa interior y muchas novedades más.

Conozcamos algunas ofertas que nos trae el Catalogo de Carmel


catalogo carmel oferta c-9-13
  • Vestidos surtidos a sólo $22.999 c/u.
  • Blusas surtidas a sólo $17.999 c/u
catalogo carmel oferta C-9 2013
  • Jeans - Jeggings, modelos y colores surtidos, varias tallas a sólo $38.999 c/u.
  • Camisas de mujer, modelos y colores surtidos, varias tallas, por $28.999 c/u.

Último Catalogo de Carmel Moda, Campaña 9 de 2013. Descubre el Estilo Sexy Militar en esta coleccion y encuentra los mejores trucos para lucirlo

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget