-->

Catalogo Amelissa Campaña 10 2013

Catalogo Amelissa o Revista de Moda, Hogar y Cosmeticos. Vibrante diversión es el último Catalogo Amelissa Campaña 10 2013, donde encontraras las ultimas tendencias de la moda colombiana. Descubre lo mejor de la moda casual para damas y caballeros en esta nueva temporada de Amelissa y llévate las mejores ofertas de cosmeticos seleccionados.

Conoce la tendencia Barroco Gold de Amelissa: La opulencia y el lujo revive ,el vestuario de los monarcas del siglo XVI. Suntuosos diseños se imponen a través de bordados, encajes, pedrería y terciopelo. La mezcla entre colores oscuros con el dorado y las siluetas ajustadas son perfectas para estilizar la figura.

Ver el catalogo virtual de Amelissa C- 10 2013
catalogo amelissa c-10 2013

Disfruta la tendencia Fantasy Love de Amelissa. La tendencia más dulce y femenina de esta temporada se plasma en telas románticas como organzas, encajes y plisados. La simplicidad del vestuario y accesorios sencillos son un buen complemento si se contrastan entre colores fuertes y pasteles.

Conozcamos algunos precios que nos trae el catalogo virtual de Amelissa campaña 10 de Colombia

  • Blusa Seni. Silueta ajustada, poliester spandex, color coral, a sólo $39.999.
  • Leggings Barroco. Algodón poliester spandex, solor estampado, a sólo $39.999.
  • Camisa Flip. Silueta ajustada, poliéster viscosa, color crudo, a sólo $36.999.
  • Pantalón Shimmer. Tejido plano, botones decorativos en frente, aplique de lentejuelas en pretina, bolsillos en frente, color café, a sólo $69.999.
  • Blusón Blond. Silueta amplia, nylon, color negro, a sólo $69.999.

Catalogo Amelissa o Revista de Moda, Hogar y Cosmeticos. Vibrante diversión es el último Catalogo Amelissa Campaña 10 2013, donde encontraras las ultimas tendencias de la moda colombiana.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget