-->

Revista Atelier Mujer 15 Abril 2013

Atelier Mujer Revista Digital Femenina, Semana 15 de Abril de 2013. Descubre todas las novedades de la moda en tu Revista Atelier Mujer que esta semana tiene para ti: Descubre los 30 vestidos urbanos de moda; Conoce la Ictioterapia, la pedicura con peces; Atrevete a ganar años, conoce todas las claves; Conoce algunas ideas para renovar tu vieja comoda; Fiestas infantiles: conoce las ideas para la merienda, Conoce el paraíso naif en Panamá, y muchos temas más.


Atelier Mujer te trae los 30 vestidos urbanos de moda. Cómodos, estilosos y muy urbanos, así son las 30 propuestas de vestidos que te presenta Atelier Mujer en esta semana. Tonos piedra, faldas con vuelo, estampados florales o el clásico blanco y negro son algunos de sus must.

El largo por encima de la rodila triunfa esta temporada, en siluetas ceñidas al cuerpo como una segunda piel o en patrones que se ajustan a la cintura para dar vuelo recordando a los dorados cincuenta.
En esta temporada tambien triunfan los escotes a caja y los vestidos sin mangas, en siluetas muy femeninas que se visten en tonos piedra, muy combinables, o colores intensos, perfectos para dar color a la temporada. (pág.2)

No te pierdas todas las novedades de Atelier Mujer España

Atelier Mujer Revista Digital Femenina, Semana 15 de Abril de 2013. Atelier Mujer te trae los 30 vestidos urbanos de moda. Cómodos, estilosos y muy urbanos, así son las 30 propuestas de vestidos que te presenta Atelier Mujer en esta semana. Tonos piedra, faldas con vuelo, estampados florales o el clásico blanco y negro son algunos de sus must

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget