-->

Revista Abierto de Golf Edicion 121

Revista Abierto de Golf Nº 121 - 2013. Descubre el fabuloso contenido en linea de tu Revista Abierto de Golf  edición 121. En esta edición tienes: Tips para mejorar su juego largo, medio y corto; Lista la lista de lo mejor de la temporada; Argos el nuevo patrocinador del Tour Argos Profesional de Golf; El PGA Tour Latinoamérica llega al Eje Cafetero; Conoce a Manuel Villegas, primer campeón colombiano del PGA Tour Latinoamérica; Golf Internacional Mcllroy y Tseng: el peso de haber sido los mejores, entre otros temas de Interes.

revista abierto de golf 121

En tu Revista Abierto de Golf tienes los mejores tips para cada aspecto de tu juego de golf:

  • Mejorando el juego corto: Si usted es de los que se atormenta cuando su bola llega al bunker, tranquilo. La solución está al alcanse de su mano. El mantener la cara abierta del palo en el impacto es clave para salir bien librado de la situación. Hacer algo tan sensillo le dará la posibilidad de continuar hacia su objetivo sin sacar la mitad de la tierra que se encuentra en esta parte del campo.
  • Mejorando su juego medio: La mayor parte de la gente piensa en podre y fuerza cuando se trata de usar los distintos hierros de una talega, pero como en cualquier otro tiro, éste puede ser perjudicial si es mal utilizado. Los hierros largos le darán más yardas pero los cortos son más sencillos de usar y le darán mayor solidez. (ver pág.16)
No te pierdas todo el contenido de la Revista Abierto de Golf Nº 121 2013

Revista Abierto de Golf Nº 121 - 2013. Descubre el fabuloso contenido en linea de tu Revista Abierto de Golf edición 121. En esta edición tienes: Tips para mejorar su juego largo, medio y corto; Lista la lista de lo mejor de la temporada; Argos el nuevo patrocinador del Tour Argos Profesional de Golf; El PGA Tour Latinoamérica llega al Eje Cafetero

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget