-->

Latina Magazine Abril 2013

Latina Magazine Edición Nº 18 - Abril de 2013. Tu revista online Latina Magazine 2013 te trae en esta edición: Cola sin celulitis como obtenerla; Aprende a elegir el bronceador adecuado; Dile adiós a las molestas estrias; Conoce el plan primavera; consejos antikilitos; Conoce las tendencias de Otoño Invierno 2013; Conoce el jean ideal; No te pierdas el especial de trajes de baño MM el yeye y mucho más.

Ver la revista online Latina Magazine Nº 18
latina magazine n18 2013

Conozcamos algunos temas de Latina Magazine:

  • Cola sin celulitis. Más del 90% de las mujeres tiene celulitis. La celulitis es el resultado de un proceso hormonal y circulatorio que produce una acumulación localizada de grasa en muslos, piernas y abdomen. Para prevenir la celulitis y para no acrecentarla hay que evitar el sedentarismo, los alimentos ricos en grasas animales y aquellos vicios que introduzcan toxinas al organismo. Existen múltiples estrategias preventivas y reductoras para poner en práctica. Desde la medicina ortomolecular hay una batería de micronutrientes que son extremadamente eficientes contra la piel de naranja. (pág.30).
  • Cómo elegir el bronceador adecuado para tu piel: Se acerca el verano y tomar sol se vuelve una actividad cotidiana pero que implica ciertos peligros para nuestra piel. Es importante la elección del factor de protección a utilizar para el rostro y el cuerpo teniendo en cuenta el tiempo de exposición. Además, el hecho de conocer el tipo de piel también ayuda a escoger el productos adecuado. (pág.38)
No te pierdas todo el contenido de tu revista online Latina Magazine Nº 18


Latina Magazine Edición Nº 18 - Abril de 2013. Tu revista online Latina Magazine 2013 te trae en esta edición: Cola sin celulitis como obtenerla; Aprende a elegir el bronceador adecuado; Dile adiós a las molestas estrias; Conoce el plan primavera; consejos antikilitos; Conoce las tendencias de Otoño Invierno 2013

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget