-->

General Book Verano 2013 Cristian Lay Colombia

General Book Verano 2013 Colombia de Cristian Lay. Disfruta las novedades del Catalogo General Book Cristian Lay Verano 2013 Colombia, donde podremos encontrar una fabulosa colección de: Bisuteria fina, Relojes de hombre, Relojes de moda para mujeres, Bolígrafos metálicos, Tratamiento anti edad, Tratamiento con extracto de Diamante, Crema con Veneno de Serpiente, Crema de Baba de Caracol, Crema corporal de Rosa Mosqueta, Máscara de pestañas, Perfilador de ojos permanente, Sombra en crema, Barras de labios, Esmalte de uñas, y muchísimo más.

Ver el catalogo online General Book Verano 2013 Colombia
general book verano 2013 colombia

Conozcamos algunos precios del Catalogo General Book Verano 2013:

  • Crema reparadora de noche Dermatology doble efecto. Previene las arrugas  ayuda a que la piel este hidratada y favorece la recuperación de la estructura de la dermis. Su precio $ 70.000.
  • Tratamiento anti-edad con Extracto de Oro. Crema facial formulada a base de polvo de oro. Estimula la regeneración celular y potencia la luminosidad. Su precio $ 74.990.
  • Tratamiento Lifting con Extracto de Diamante. Crema facial que basa su composición en el extracto de diamante. Además, elimina las células muertas de la piel, aumenta la flexibilidad y favorece un aspecto más liso y luminoso. Su precio $ 74.990.
  • Contorno de ojos con Veneno de Serpiente. Su precio $ 55.000.
  • Crema facial Exclusive con Veneno de Serpiente. Su precio $ 70.000.
  • Crema de Baba de Caracol Skin On. Su precio $ 50.000.
  • Crema Rosa Mosqueta Skin On. Su precio $ 50.000.

General Book Verano 2013 Colombia de Cristian Lay. Disfruta las novedades del Catalogo General Book Cristian Lay Verano 2013 Colombia, donde podremos encontrar una fabulosa colección de: Bisuteria fina, Relojes de hombre, Relojes de moda para mujeres, Bolígrafos metálicos, Tratamiento anti edad, Tratamiento con extracto de Diamante

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget