-->

Catalogo Violetta Cosmeticos Campaña 6 2013

Catalogo Violetta Cosmeticos conseguí lo mejor para tu belleza. Descubre los precios y las ofertas del Catalogo Violetta Cosmeticos, que en esta campaña 6 2013 te trae, una variada colección de productos de belleza para damas, ofertas por lanzamientos, productos con super ofertas, y ademas tienes productos para el y los mejores productos para los niños.

Violetta Fabiani en cada campaña te trae lo mejor para tu belleza y en esta campaña te puedes llevar con el mejor precio: Aceite de rosa mosqueta, fragancias de moda de hombre, crema regeneradora celular con células madre de origen vegetal, cremas antiedad shiitake, rosa mosqueta crema antiarrugas, loción para niñas, lápiz delineador para labios, delineador para ojos, allegro esmalte para uñas, y muchos productos más.

Ver el catalogo online de Violetta Cosmeticos Argentina
Catalogo violetta cosmeticos C-6 2013

Conozcamos algunas ofertas del Catalogo Violetta Cosmeticos:

  • Leche de Cabra Crema Ultra Rica. Tine un alto contenido de proteínas, vitaminas, minerales y aceites naturales que nutren y restauran la piel. Oferta por lanzamiento a sólo $27.99.
  • Violetta Leche de Limpieza 3 en 1, Limpia, Hidrata & Repara pH 5.5. Llévala a sólo $26.99.
  • Violetta Pepitas de UVA Protector Labial, a sólo $9.99.
  • Tri Active para Contorno de Ojos. Rellenador de Arrugas Triple Acción. Oferta por lanzamiento a sólo $29.99.
  • Stand Up Ablandador de Durezas y Callos. Oferta por lanzamiento a sólo $17.99.
  • Allegro Uñas de Terciopelo. Es la última tendencia en Europa y EE.UU. Y están haciendo furor entre las amantes de las uñas decorada. Oferta por lanzamiento a sólo $14.99 c/u.
  • Allegro Brillo Top Coat para Uñas, a sólo $16.99.
  • Genesis Lación Femenina con Vaporizador, a sólo $44.99.
No te pierdas las ofertas de Violetta Cosmeticos Argentina

Catalogo Violetta Cosmeticos conseguí lo mejor para tu belleza. Descubre los precios y las ofertas del Catalogo Violetta Cosmeticos, que en esta campaña 6 2013 te trae, una variada colección de productos de belleza para damas, ofertas por lanzamientos, productos con super ofertas

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget