-->

Catalogo Andrea Dia de la Madre 2013

Catalogo Andrea Promotor Dia de la Madre 2013. Revistas Online, te trae las novedades del Catalogo Andrea Dia de la Madre 2013, donde encontraras los mejores precios, ropa de moda para mamá y una fabulosa colección de zapatos para mamá. Disfruta de las últimas tendencias de la moda y a mamá regale lo mejor del Catalogo Andrea 2013.

En esta campaña tienes zapatos bajos, zapatos de taco separado bajo, zapatos cerrados, sandalias con tiras,  zapatos moda casual, calzado mocasin, botas de taco corrido, lencería fina de mujer moda 2013,  pijamas para mamá, pantalones, blusas, vestidos en variados colores y modelos, y mucho más.

Ver el catalogo online Andrea Dia de la Madre 2013
Catalogo andrea dia de mamá 2013

Conozcamos algunos precios del Catalogo Andrea 2013:

  • Zapatillas tacón bajo desde $ 536.90.
  • Sandalias con detalle de flor, color blanco a sólo $ 494.90.
  • Mocasin de color negro, a sólo $ 506.90.
  • Pantuflas varios modelos y colores desde $ 242.90.
  • Brassiere de realce bajo color negro., prehormado de copas, de sexy encaje, ideal para soporte pesado, a sólo $ 209.90.
  • Brassiere natural, prehormado de copa completa con varillas y contorno grueso para mejor soporte a busto pesado. Ideal para llevar también de forma strapless, a sólo $ 484.41.
  • Brassiere de realce bajo color blanco. Prehormado de copas 3/4, ideal para soporte pesado, a sólo $ 182.90.
  • Faja natural 3/4 tipo vestido, con moldeado en copa y refuerzo interno tipo mariposa que afina la cintura. Ideal para usar con faldas o vestidos justos y reducir hasta una talla, a sólo $ 429.90.

Catalogo Andrea Promotor Dia de la Madre 2013. Revistas Online, te trae las novedades del Catalogo Andrea Dia de la Madre 2013, donde encontraras los mejores precios, ropa de moda para mamá y una fabulosa colección de zapatos para mamá. Disfruta de las últimas tendencias de la moda y a mamá regale lo mejor del Catalogo Andrea 2013

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget