-->

Catalogo Carmel Moda Campaña 6 2013

La nueva colecion "Amo Ser Sexy y Vanidosa" del Catalogo de Carmel Moda, contiene diversos looks de moda para la mujer moderna y atrevida.

Descubre las novedades de la actual Campaña 6 de 2013, en donde encontraran ropa de moda colombiana, con nuevos diseños y variados colores. 

En esta coleccion de Carmel, los colores cálidos, estampados florales y detalles delicados se conjugan para elevar al máximo tu feminidad, con ese brillo natural y sensual que te hace orgullosa de ser mujer, de ser mamá.

En este catalogo digital podran ver: Ropa interior de moda, Enterizos de mujer, Enterizos strapless, Blusas de tiras, Chalecos, Pantalones, Vestido manga 3/4, Vestido de cuello con solapa, Jegging, Vestido corto con recogido, Enterizos cortos, Vestido corto con bolsillos, Faldas, Jean, Zapatos de moda para mujer, y muchísimo más.

catalogo carmel moda cam 6 2013

Conozcamos algunos precios de la campaña 6 de Carmel Moda:

  • Corset corto strapless con cargaderas removibles, varillas laterales y abrochadura en posterior. Elaborado en tull con bordado y encaje, a sólo $39.999 (pág.4).
  • Tanga brasilera semidescaderada asimétrica en laterales. Elaborada en tull con bordado en contraste y encaje, a sólo $12.999  (pág.4).
  • Dúo de tanga brasilera semidescaderada con cinta decorativa en cintura y brasilera semidescaderada con aplique en forma de corazón en posterior. Elaboradas en tull y encaje a sólo $22.999  (pág.19) .
  • Trío de tangas brasileras semidescaderadas con encaje ancho en cintura, a sólo $22.999  (pág.21) .
  • Cachetero de realce por sólo $19.999  (pág.26).
  • Oferta de top largo strapless. Elaborado en encaje a sólo $14.999  (pág.28).
  • Oferta de enterizos de fondo entero con elastico en cintura. Elaborado en algodón, a sólo$20.999  (pág.35).
  • Oferta de enterizos multiusos con túnel en cintura para recoger. Elaborado en tela preteñida, a sólo $24.999  (pág.34).

No te pierdas las ofertas y las nuevas propuestas de esta marca de moda

Nuevo Catalogo de Carmel Moda, "Amo Ser Sexy y Vanidosa" Campaña 6 2013. Aqui podran ver: Fina lenceria, nuevos vestidos, blusas, enterizos, chalecos, short, faldas, jean y otros.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget