-->

Venta Nocturna Tottus 27 Marzo 2013 Chile

Venta Nocturna Tottus Descuentos hasta un 40% de descuento. Descubre todos los productos que tienes en la venta nocturna de Tottus y llévate de entre una gran variedad de productos alimenticios, productos de limpieza, menaje de cocina, alimentos para mascotas, ropa temporada Otoño Invierno 2013, y mucho más. Ofertas validas desde el miércoles 27 desde las 20:00 hasta las 23:00 Horas.

venta nocturna tottus 27-3-2013

Conozcamos un poco los descuentos de la Venta Nocturna de Totus:

  • 40% de descuento pagando con tu CMR, en todos los pescados y mariscos congelados. Todas las marcas. Con otros medios de pago tienes el 30% de descuento.
  • 20% de descuento en todas las leches saborizadas de 200 ml y 1 lt. Todas las marcas.
  • 30% de descuento en todos los detergentes Omo.
  • 40% de descuento pagando con tu CMR, en todo vestuario y calzado Cherokee y Allbasics. Con otros medios de pago tienes sólo el 30%.
  • 40% de descuento pagando con tu CMR en todo menaje Casajoven y si pagas con otro medio de pago tienes solo el 30% dcto.
No te pierdas todas las promociones que Tottus tiene para ti

Venta Nocturna Tottus Descuentos hasta un 40% de descuento. Descubre todos los productos que tienes en la venta nocturna de Tottus y llévate de entre una gran variedad de productos alimenticios, productos de limpieza, menaje de cocina, alimentos para mascotas, ropa temporada Otoño Invierno 2013, y mucho más. Ofertas validas desde el miércoles 27 desde las 20:00 hasta las 23:00 Horas.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget