-->

Revista Maracaibo a la Moda 2013

Editorial 65 de moda, Maracaibo a la Moda. Disfruta de las últimas tendencias de la moda en tu revista online. Los anaqueles de las tiendas de diseño en Venezuela están repletos de creaciones únicas, hechas por manos marabinas. La combinación de colores vivos y texturas extraordinarias distingue a cada creación de las colecciones fabricadas en masa.

Maracaibo a la moda 2013

Seguir las tendencias del momento mientras mantienen el concepto de su marca es la formula del éxito para los diseñadores.
Basar el diseño en el entendimiento de las necesidades de la mujer actual ha sido un factor clave en la creación de un producto atractivo.

Disfruta todo el Contenido de Maracaibo a la Moda

Editorial 65 de moda, Maracaibo a la Moda. Disfruta de las últimas tendencias de la moda en tu revista online. Los anaqueles de las tiendas de diseño en Venezuela están repletos de creaciones únicas, hechas por manos marabinas. La combinación de colores vivos y texturas extraordinarias distingue a cada creación de las colecciones fabricadas en masa.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget