-->

Catalogo Mary Kay Verano 2013

Catalogo Mary Kay Argentina The Look Verano 2013. Descubre todas las novedades que trae para ti él Catalogo Mary Kay y dejate seducir por esta fabulosa colección que tiene, nuevos Lapices Delineadores para Labios en ocho tonos que realzan tu sonrisa; bases de maquillaje líquidas Timewise y enfocate en el Cuidado de la piel, logra que el Cuidado de la Piel sea parte de tu agenda de bienestar total.

En esta temporada de Verano en el Catalogo de Mary Kay 2013, encuentra los mejores productos de belleza. Llegó el verano y lucir hermosa sera muy fácil. Desde la Máscara que vas a usar todos los días, hasta el Cuidado de la Piel que te mantendrá radiante, te permitirán mostrar lo mejor de vos.

Catalogo Mary Kay verano 2013 ar

Conozcamos algunos productos de cosmética de Mary Kay:

  • Lapices Delineadores para Labios Mary Kay. Fórmula que combate el envejecimiento, nutre y ayuda a mantener los labios luciendo juveniles y gruesos. Fórmula de larga duración y a prueba de agua que se siente aterciopelada y humectante. Vienen en ocho nuevos tonos.
  • Máscara para Pestañas Lash Love Mary Kay. Define, protege y aumenta hasta 4 veces el volumen de tus pestañas. Las pestañas tendran una apariencia más abundante, levantada y multiplicada, y además lucirán suaves, saludables e impecables de manera natural.
  • Mascarilla Equilibrante del Tono Facial TimeWise. Es perfecta para cualquier tipo de piel, su fórmula es libre de aceite y fragancia.
  • Base de Maquillaje Líquida para piel Combinada a Grasa TimeWise. Fórmula que ayuda a combatir los signos del envejecimiento: la piel luce más firme, más joven y más saludable al instante. Mas información Mary Kay
Descubre todas las novedades de Mary Kay Argentina

Catalogo Mary Kay Argentina The Look Verano 2013. Descubre todas las novedades que trae para ti él Catalogo Mary Kay y dejate seducir por esta fabulosa colección que tiene, nuevos Lapices Delineadores para Labios en ocho tonos que realzan tu sonrisa; bases de maquillaje líquidas Timewise y enfocate en el Cuidado de la piel, logra que el Cuidado de la Piel sea parte de tu agenda de bienestar total.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget