-->

Catalogo Gigot Paraguay Campaña 2 2013

Gigot Paraguay nos presenta su catalogo de cosmética Campaña 2-2013. El nuevo catalogo Gigot, tiene una gran variedad de productos de belleza, nuevos productos, Oferta top, y fabulosos descuentos en productos seleccionados.

En esta campaña Gigot tiene para ti con el mejor precio: Suero concentrado con Aloe Vera, Hidratación & regeneración con Aloe Vera, Crema ultra regeneradora con proteínas del capullo de seda, Crema de Baba de caracol, Perfumes con atomizador para mujer, Complejo antiedad contorno de ojos, Tratamiento antiedad para manos, Crema reafirmante facial, Tratamiento para relleno y remoción de patas de gallo, Tratamiento para relleno de los labios, Crema de limpieza blanqueadora, Esmalte de uñas, Máscara para pestañas, y mucho más.

catalogo gigot paraguay C-2-2013

Conozcamos algunas ofertas de cosmética del catalogo Gigot:

  • Aloe Vera bio regenerador celular suero concentrado. Actúa rápidamente y en profundidad regenerando la piel y recuperando la hidratación, la suavidad y la elasticidad, a sólo G.21.999.
  • Aloe Vera jalea pulidora hidroregeneradora para talones, a sólo G.25.999.
  • Aloe Vera Crema para Manos Hidro-Regeneradora para piel seca, sensible irritable, a sólo G.17.999.
  • Gusano de Seda mascarilla para manos, a sólo G.22.999.
  • Baba de Caracol suero concentrado, a sólo G.26.999.
  • Hot Glam eau de parfum con atomizador, a sólo G.87.999.
  • Jaya eau de parfum con atomizador + anillo de regalo, a sólo G.87.999.
Descubre todas las ofertas que tiene el Catalogo Gigot 2013

Gigot Paraguay nos presenta su catalogo de cosmética Campaña 2-2013. El nuevo catalogo Gigot, tiene una gran variedad de productos de belleza, nuevos productos, Oferta top, y fabulosos descuentos en productos seleccionados.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget