-->

Frases para el Dia de la Mujer 8 de Marzo

Frases cortas por el Dia de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.

El 8 de marzo como todos sabran se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer, si no lo sabian pues ya se enteraron. Para celebrar el Día de la Mujer, les comparto algunas frases cortas para que ustedes las puedan adaptar en alguna tarjeta o las tengan sólo como ejemplo.

Las frases describen el amor y la belleza de cada una de ellas. Una mujer nos dio la vida, nos enseña a ser fuertes y a ser buenas personas. Gracias a las sabias enseñanzas de una mujer, nos hicimos fuertes y caminamos por este mundo desconocido, y es por eso que hoy les digo Feliz Dia Mujer.


  • Las mujeres son los únicos seres capaces, de pensar con el corazón, actuar por la emoción y vencerlo todo por el amor.
  • Felicidades a todas esas hadas que convierten las lágrimas en sonrisas, la tristeza en alegría y los sueños en realidad. 
  • Una mujer con mucha imaginación es una mujer que no sólo sabe proyectar la vida de una familia, la de una sociedad, sino también el futuro de un milenio.
  • Felicidades a todas las mujeres que sostienen el mundo, porque sin ustedes mujeres el mundo no existiría.
  • Hoy quise regalarte la flor más hermosa, pero no pude encontrarla, porque la flor más hermosa eres tú. 
  • Cuando sonríes eres una maravillosa chica y me siento perdido. Estas flores quieren decirte, que estoy de ti enamorado los 365 días del año.
  • La belleza de una mujer no está en su rostro, la verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma, en su mirada y en su hermosa sonrisa.
  • Me gustaría ser una lágrima para nacer en tus bellos ojos, vivir en tus hermosas mejillas y morir en tus tentadores labios. 
  • A Dios se le escapo un ángel, y con sus alas blancas se posó en mi vida. Desde entonces, mi corazón, mi alma y mi vida, es un infinito de alegrías. A Dios se le escapó un ángel y hoy es mi mujer.
  • A ti Mujer le dedico gustoso mi vida, mis esfuerzos por ser cada día mejor, mi constancia en el amor para alcanzar lo infinito y mis ganas de amarte hasta la muerte.
  • Hoy 8 de marzo, es el día de la mujer. Espero que esté día, este lleno de felicidad, sonrisas, diversión, y se puedan cumplir todos tus sueños más secretos. Pero lo que realmente deseo en este día es que estos mismos eventos placenteros, llenen tu vida todo el año.
  • A ti Mujer, que con tu total sensibilidad, generosidad y fortaleza enriqueces la comprensión del mundo entero y contribuyes a la plena verdad, te digo desde el fondo de mi corazón, Feliz día de la Mujer.
Mis mejores deseos para todas las hermosas mujeres que me visitan

Frases cortas para celebrar el Dia de la Mujer. El 8 de marzo como todos sabran se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer, si no lo sabian pues ya se enteraron

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget