-->

Revista de Novias Fiancee Marzo 2013

Fiancee nos presenta su revista digital de novias marzo 2013. En la Revista de Novias Fiancee, tienes un fabuloso contenido actualizado en bodas. Encuentra en esta edición todo lo que necesitas para organizar la mejor de las bodas.

Tu revista Fiancee tiene en este número:

  • Joyas en azul, dorado y plata. Joyeria en azul profundo, dorado y plata, esta temporada, estos son los colores del amor verdadero.
  • Elie Saab Alta Costura PV 2013. Espectaculares vestidos joya bordados con cristales, labrados con flores de encaje, delicadas gasas, transparentes.
  • Te mostramos Ramos de Novia. Peonías, orquídeas, hortensias, gerberas, crisantemos, lisianthus, continúan siendo protagonistas de los ramos nupciales.
  • Archie Girls de MAC. Colección de maquillaje Primavera 2013 que celebrara los look ícinos de las girls-next por excelencia: Betty y Verónica.
revista de novias fiancee 3-2013
  • 10 consejos para una boda verde. La tendencia en bodas son las "green weddings", celebraciones en armonía con la naturaleza. (pág.30).
  • Decoración de bodas en Morado y Verde Manzana. Colores contrastantes, elementos frescos y uno que otro detalle de inspiración antigua para aportar el toque de elegancia (pág.40).
  • Conoce las tendencias en invitaciones de Bodas 2013. Colores neón, esmeralda y menta, estampado Chevron y nido de abeja, cortes a láser, ilustraciones de autor, brillos y encaje. Estas son las nuevas tendencias para la papelería nupcial, elige la que más se adapte al estilo de tu boda (pág.52).
No te pierdas todo lo que tiene para ti, tu revista Fiancee México

Fiancee nos presenta su revista digital de novias marzo 2013. En la Revista de Novias Fiancee, tienes un fabuloso contenido actualizado en bodas. Encuentra en esta edición todo lo que necesitas para organizar la mejor de las bodas.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget