-->

Revista de Ocio GO Valladolid Marzo 2013

Disfruta tu revista de ocio Valladolid, edición marzo 2013. En tu Revista GO! Valladolid, tienes la mejor guía de ocio de marzo, disfruta del teatro; la música, exposiciones; actividades de la Universidad-UVa; los próximos estrenos del cine; actividades juveniles de marzo; tiendas para hacer compras; restaurantes, y muchísimo más.
revista de ocio go valladolid 3-2013

En tu revista de Ocio GO!, tienes un espacio para ti. Planeta Urbano, un mundo de magia en forma de ropa y zapatillas. Llega la primavera a Planeta Urbano. Nuevas colecciones y nuevas energías desde el sol central, que nos llena de alegría y optimismo.

No te pierdas el fabuloso contenido online de Go! Valladolid

Disfruta tu revista de ocio Valladolid, edición marzo 2013. En tu Revista GO! Valladolid, tienes la mejor guía de ocio de marzo, disfruta del teatro; la música, exposiciones; actividades de la Universidad-UVa; los próximos estrenos del cine; actividades juveniles de marzo; tiendas para hacer compras; restaurantes, y muchísimo más.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget