-->

Catalogo de Promociones Jafra Febrero 2013

Jafra catalogo de promociones y ofertas de febrero 2013. "Llegó el Amor" es el último catalogo de Promociones Jafra 2013, donde podremos encontrar hasta el 60% de descuento en productos de belleza por el mes del amor. Aprovecha todos los descuentos de esta campaña.

Conozcamos algunos precios y descuentos de Jafra:

  • Aretes Red Heart. Aretes con baño dorado brillante y cristales de Swarovski color rubí. Precio promocional con 60% de descuento, a sólo $186.
  • Loción Facial Humectante con Efecto Aclarador con FPS 15/50 ml. Ayuda a tener un tono más uniforme y luminoso. Precio promocional con + del 55% de descuento a sólo $130.
  • Loción Facial Refrescante con Efecto Aclarador 125 ml. Ayuda a hidratar la piel y a la regeneración celular. Precio promocional con + del 55% de descuento a sólo $74.
  • Set Secret Elixir. Next2me Elixir. Precio promocional con el 50% de descuento a sólo $499.
catalogo jafra febrero 2013

Descubre todos los descuentos de este catalogo online de Jafra y llévate con el mejor precio: Fragancias femeninas, Fragancias masculinas, Joyas, Mascarilla facial, Crema bloqueadora facial, Crema hidratante para el cuerpo, Delineador para labios, Rubor en polvo, Labial y rubor en crema, Labial cobertura total, Delineador liquido para ojos, Gel corporal para el baño, y mucho más.

No te pierdas los fabulosos descuentos de Jafra Mexico

Jafra catalogo de promociones y ofertas de febrero 2013. "Llegó el Amor" es el último catalogo de Promociones Jafra 2013, donde podremos encontrar hasta el 60% de descuento en productos de belleza, por el mes del amor. Aprovecha todos los descuentos de esta campaña

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget