-->

Fiancee Revista de Bodas: Moda para Novias Febrero 2013

Fiancee revista digital de bodas 2013. Fiancee nos trae en cada edición la mejor moda para novias 2013, los últimos diseños de vestidos de novias, las mejores tendencias para que tu boda sea como la soñaste, y los mejores articulos para que tu boda sea la envidia de tus amigas.

Te invito a descubrir el fabuloso contenido de tu revista de novias Fiancee:

  • 7 fabulosos modelos de centros de mesa para tu boda.
  • Conoce la exquisita selección de pasteles de boda 2013.
  • Te mostramos 12 regalos de lujo para San Valentin.
  • Conoce a Ruche la tienda virtual que cuenta con una fabulosa línea nupcial donde encontraras de todo para tu boda.
  • Disfruta lo último de Pasionata Lenceria, Colección Primavera Verano 2013. La colección esta inspirada en la década de los cincuenta con estilo retro.
  • Descubre lo mejor de Fraulein Annie Lenceria de su última Colección Primavera Verano 2013. La colección esta inspirada en las divas de antaño.
fiancee moda para novias 2-2013
Además tienes los vestidos de novia de Vera Wang, colección Primavera Verano 2013. La diseñadora norteamericana ha vestido del color del amor a sus novias: carmesi, bermellón y dalia, matices con los que ha ataviado sus vestidos de novia. Cero convencional, con todo el estilo de Vera Wang. Para las que no se atreven, la colección también está disponible en blanco y marfil.

No te pierdas el fabuloso contenido de Fiancee

Fiancee revista digital de bodas 2013. Fiancee nos trae en cada edición la mejor moda para novias 2013, los últimos diseños de vestidos de novias, las mejores tendencias para que tu boda sea como la soñaste, y los mejores articulos para que tu boda sea la envidia de tus amigas

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget