-->

Catalogo Cristian Lay 2013 Colombia Campañas 4-5-6

Cristian Lay nos presenta su catalogo "Bisuteria de Capricho Siente el Flechazo". En el catalogo Cristian Lay 2013, tienes una gran variedad en bisuteria, cosmetica y productos para el cuidado de la belleza, hasta con el 55% de descuento.

Conozcamos algunos precios de los productos de Cristian Lay Colombia:

  • Eau de parfum Blush. Frescor cítrico y frutal, corazón floral y fondo amaderado para una fragancia exótica, sensual y plena de opulenta seducción. Llévala por $60.750.
  • Tratamiento Lifting con Diamante. Compuesta a base de extracto de diamante. Elimina las células muertas de la piel. Llévala por $41.245.
  • Tratamiento antiedad con extracto de Oro. Formulada a base de polvo de oro. El resultado es una piel más lisa, firme y flexible. Llévala por $41.245.
  • Crema con activos antiestrías corporal. Combate eficazmente la flacidez cutánea evitando la formación de estrías. Llévalo por $27.000.
  • Gel para el busto con activos reafirmantes. Formulada para cuidar la piel del busto, con CellActive Form, Relistase TN, que aportan firmeza, elasticidad y volumen. Llévalo por $24.000.
catalogo cristian lay 2013 C-4 co
Ofertas validas del 11 de febrero al 29 de marzo de 2013. Descubre todos los descuentos de esta campaña y llévate con el mejor precio: Joyas chapado en oro, joyas chapado en plata, relojes, cremas rejuvenecedoras, mascara de pestañas, barra de labios, maquillaje compacto, fragancias masculinas, fragancias femeninas, y mucho más.

No te pierdas todos los descuentos de Cristian Lay Colombia

Cristian Lay nos presenta su catalogo "Bisuteria de Capricho Siente el Flechazo". En el catalogo Cristian Lay 2013, tienes una gran variedad en bisuteria, cosmetica y productos para el cuidado de la belleza, hasta con el 55% de descuento

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget