-->

Catalogo Cristal Joyas Febrero 2013

Cristial Joyas nos presenta su catalogo de joyas, "Tiempo de Amar" de febrero 2013. En el catalogo Cristal Joyas, tienes una gran variedad de joyas, con nuevas piezas y con un enfoque especial en Anillos de Compromiso, con el sello Diamante Auténtico.

Conozcamos algunos precios del catalogo Cristal Joyas:

  • Cherishead Anillos de Compromiso. Solitario oro 14k con 10 puntos de diamante al centro y 10 puntos laterales; llévalo por $8.145.
  • Miluna Anillos de Compromiso. Solitario Miluna oro 18k con 20 puntos de diamante corte Hearts & Arrows al centro y 6 puntos de diamante laterales; llévalo por $26.780.
  • Argollas de Matrimonio. Argollas oro 14k de 6mm de ancho con acabado mate al centro y pulido en las laterales; llévalo por $4.400 c/u.
  • Argollas de Matrimonio. Argollas Encanto de oro blanco y amarillo de 14k terminado media caña de 4 mm de ancho; llévalo por $4.600 c/u.
  • Argollas de Matrimonio. Argollas oro amarillo y blanco 14k con terminado confort fit, 6mm de ancho con acabado satinado y pulido; llévalo por $4.650 c/u.
Catalogo Cristal joyas 2-2013

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, vigencia del catalogo al 15 de abril de 2013. Descubre todas las novedades y modelos de Joyas Cristal, y llévate con el mejor precio: Aretes de corazones entrelazados oro Florentino; Dije Mariposas con cadena de oro; Anillo Dama Corazón con terminado diamantado oro; Broqueles de Corazón de oro; Dije Corazón con oro blanco y amarillo; Aretes con Esferas Diamantadas oro; Churumbela de oro blanco, y mucho más.

No te pierdas todas las novedades del Catalogo Cristal Joyas

Cristial Joyas nos presenta su catalogo de joyas, "Tiempo de Amar" de febrero 2013. En el catalogo Cristal Joyas, tienes una gran variedad de joyas, con nuevas piezas y con un enfoque especial en Anillos de Compromiso, con el sello Diamante Auténtico

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget