-->

Lenovo G480 Error de Teclado Númerico

Notebook Lenovo modelo g480. Hace poco tiempo tuve un problema con el teclado de esta Notebook Lenovo G480, cuando presionaba una de las teclas J, K, Ñ, U, I, O, P y M, en su lugar me salían algunos números o símbolos: 1j, 2k, l3, -ñ, 4u, 5i, 6o, *p y 0m, y no las letras que yo había pulsado.

Al parecer es un error que se origina accidentalmente y es muy fácil de resolver.

Cómo el error del teclado molestaba mucho, me di a la tarea de buscar en la web la solución y sacando algunas cosas de aquí y otras por allá, haciendo pruebas en la portátil, di con la solución y aquí tienes el resultado que me funciono a mi en Windows 8.

1. Activamos el teclado en pantalla en Windows 8
2. Clic en opciones

teclado virtual w8

3. Activamos la casilla "Activar teclado numero" y aceptamos
lenovo g480 teclado
 4. Ya deberían escribir bien y si no es así desmarcamos la opcion y la volvemos a activar.

Aquí les dejo las características de cada tecla de función 
funciones lenovo g480
 Aqui tienen la Guía de Usuario Lenovo G480/G485/G580/G585/G780 en PDF

Espero que todo ya este dentro de lo normal y que puedan seguir disfrutando de su portátil Lenovo sin ninguna complicación ni frustración. Saludo amigos.

Notebook Lenovo modelo g480. Hace poco tiempo tuve un problema con el teclado de esta Notebook Lenovo G480, cuando presionaba una de las teclas J, K, Ñ, U, I, O, P y M, y en su lugar me salían algunos números o símbolos: 1j, 2k, l3, -ñ, 4u, 5i, 6o, *p y 0m, y no las letras que yo había pulsado.

Publicar un comentario

gracias amigo me funciono muy bien en windows 7 ultimate

Que bueno que te haya sido de utilidad

Saludos, en mi caso tengo windows 8 y se activo el teclado numérico, no había recordado que había conectado un teclado externo, en una sesión anterior y que había presionado la tecla bloq-num, de este. Por lo que si les pasa esto con la Lenovo G480, solo vuelvan a presionar en el teclado externo Bloq-Num y se desactivara el teclado numérico de su lap y todo quedara como antes.

buen aporte me sirvió gracias

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget