-->

Catalogo Promociones Jafra diciembre 2012

Jafra catalogo de productos de belleza y cosmética Navidad 2012. En el catalogo Jafra tienes las mejores promociones en cosméticos. La Navidad es una edición especial y Jafra tiene los mejores precios de la temporada para ti.

Llévate al mejor precio: Set Diamonds incluye: Nueva Jafra Diamonds Loción Corporal con Brillos + Agua de Perfume, precio promocional de $383. * Gardenia Blossom Crema para Manos, precio promocional $70. * Double nAture crazy Crema Corporal con Brillos, precio promocional $70.

* Set Cuidado Básico incluye: Crema Hidratante para Contorno de OJos con FPS 15 + Mascarilla FAcial Exfoliante Suave, precio promocional $239. * Royal Jelly 30 ml Edición Especial, Crema Facial Humectante con Jalea Real, precio promocional $276. * Capsulas con Jalea Real para el Contorno de los Ojos a sólo $578.
catalogo jafra navidad 2012
Descubre en el interior de esta Edición Especial todas las Promociones Jafra y llévate al mejor precio de hasta el 65% de descuento, en productos de belleza señalizados. Disfruta Navidad y regala, Cremas Faciales Hidratantes, Perfumes, Cremas limpiadoras, Crema Hidratante para manos con Jalea Real, Nuevo Labial y rubor en crema, Nuevo esmalta de uñas con secado rapido, Mascara para pestañas, Labiales, y mucho más. No te pierdas todas las fabulosas Promociones por Navidad de Jafra.

Jafra catalogo de productos de belleza y cosmética Navidad 2012. En el catalogo Jafra tienes las mejores promociones en cosméticos. La Navidad es una edición especial y Jafra tiene los mejores precios de la temporada para ti

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget