-->

Revista Carmel: Catalogo de Ropa Interior diciembre 2012

En el catalogo de Carmel, podremos encontrar los mejores diseños de ropa interior de la colección "Sueños de Lujo". Seduce, vistiendo los modelos más exclusivos de esta fina lenceria de Carmel Colombia.

Además, llévate con el mejor precioCorset corto strapless con varillas laterales, encaje decorativo en cotilla por $34.999. * Cachetero semidescaderado con encaje decorativo en delantero por $11.999. * Baby doll enterizo tipo cachetero con encaje en escote por $19.999. * Conjunto de top con espalda atlética por $18.999.

* Brasilera semidescaderada con elástico de lúrex y botón decorativo por $9.999. * Brasilera semidescaderada con elásticos en cintura por $11.999. * Tanga brasilera semidescaderada con cortes en delantero por $14.999. * Tanga brasilera semidescaderada con abertura y elástico en laterales por $9.999. Entre otros productos.

catalogo carmel interior C-18-12

Descubre en la colección "Sueños de Lujo" sexys modelos de tendencia y llevatelos con los mejores precios. Esta marca colombiana ofrece prendas coquetas en variados colores de moda. Elige la lenceria que mejor se adecue a tu personalidad. Además, probar nuevos diseños y sacar toda tu sensualidad esta permitido.

* Informate, para poder ser Asesora de Carmel

Carmel, Catalogo de Ropa Interior Femenina campaña 18 2012. En el interior de la colección "Sueños de Lujo", podran ver: Brasilera, tangas, corset, baby doll y otros

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget