-->

Revista Amiga Online septiembre 2012

Amiga revista online edición septiembre 2012. Tu revista Amiga tiene los grandes secretos de las mujeres ¿Qué sorpresas vienen esta temporada en la cosmética? Sorpréndete de algunos artículos que no te resistirás a tener entre tus favoritos. Más natural imposible. Diorskin Nude es un bronceador que da a la piel un tono natural y luminosidad. disponible en tres tonos en los que predomina el matiz neutro. Dior (Pág.16)

Removedor Natural. No contiene aceite y deja la piel fresca y limpia. El aloe vera incrementa el frlujo sanguíneo y reduce la inflamación. Producto de Green Glow Organics.
Rubor. Pure de color blush ofrece un color que no se desvanece. El polvo ultra sedoso se ve translúcido para lograr un brillo natural. Producto de Estée Lauder.
Sin químicos. Champú y acondicionador que trabajan en la desintoxicación de químicos de cabello. Limpia estas sustancias y permite nutrir mejor el cuero cabelludo. Producto de Simple Organic.
No te pierdas todo el fabuloso contenido de tu Revista Amiga Online.
revista amiga 9-12

Amiga revista online edición septiembre 2012. Tu revista Amiga tiene los grandes secretos de las mujeres ¿Qué sorpresas vienen esta temporada en la cosmética? Sorpréndete de algunos artículos que no te resistiras a tener entre tus favoritos

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget