-->

Revista Atelier Mujer 10 junio 2012

Atelíer Mujer en cada semana tiene nuevos temas sobre moda, tendencias, ocio, decoración, horóscopo y todo lo que buscas en una revista femenina no te la pierdas. 

Hoy en Atelíer Mujer tienes todo sobre las Bailarinas. Más de 30 modelos para que estrenes tus bailarinas esta temporada. La temporada primavera verano viene marcada por El color en los zapatos, y las bailarinas no se quedan atrás en esta explosión de tonos intensos y muy vivos; las bailarinas las encuentras en fucsias, azul, naranjas, amarillos y verdes además se dan la mano con los clásicos nude y los inevitables oro y plata, colores básicos del verano. No te pierdas todo el interior de tu revista Atelíer Mujer que tiene muchas novedades para ti.
bailarinas 6.12

Atelíer Mujer en cada semana tiene nuevos temas sobre moda, tendencias, ocio, decoración, horóscopo y todo lo que buscas en una revista femenina no te la pierdas.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget