-->

Catalogo Promociones Jafra junio 2012

Jafra, te presenta su catalogo de promociones de junio, donde tienes un festival de fragancias con más del 50% en descuentos.

Además, en este catalogo virtual de Jafra, podran encontrar el mejor regalo para papá por su día. Aprovecha las oportunidades de esta campaña en casi todas las paginas. Papà se merece lo mejor.

Este mes de junio trae numerosos lanzamientos en productos de belleza. Tambien veras nuevos tonos y las últimas tendencias de la cosmetica de moda.



En tu catálogo de promociones Jafra, podremos encontrar una completa colección de artículos de belleza y del cuidado personal con los mejores precios del mercado como son fragancias, colonias, espuma facial exfoliante, gel limpiador facial, loción facial humectante, crema para afeitarse, desodorantes, crema corporal, lápiz labial con nueva formula, esmalte de uñas, maquillaje, joyas, cremas de rejuvenecimiento, y mucho más, ademas tienes artículos promocionales para ti. 
jafra junio 12
No te pierdas todas las ofertas y promociones que Jafra tiene en esta campaña.

Jafra, presenta su catalogo de promociones de junio 2012. Jafra, te ofrece un festival de fragancias con más del 50% en descuentos. Hojea el regalo para papá

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget