-->

Catalogo Carmel Teens Campaña 10 2012

Carmel Teens, te ofrece en su campaña 10 lo mejor de la moda colombiana, con diseños y modelos exclusivos en ropa femenina. Seduce con diseños coquetos para la presente temporada en Colombia.

Vive tu estilo urbano, con las últimas tendencias que marcan la moda y en esta Campaña 10 del 2012 tienes en las ofertas teens: Blusas strapless por solo $12.999; Falda estampada con fajón por solo $16.999; Top y Cachetero con encaje por solo $22.999; Dúo de cacheteros por solo $16.999 y mucho más.

Estas juveniles prendas de vestir, vienen en una gran variedad de colores de moda y con sensuales escotes en la espalda. Tambien tienen modernos estampados.



En el interior del catálogo de Carmel Teens, podremos encontrar toda una gran colección de ropa juvenil con diseños que marcarán tendencias en esta temporada. 
Entre las nuevas prendas estan: Blusas con espalda atlética, Overoll a la rodilla, Jean bota tubo con efecto especial, Blusón manga rangla, Leggins, Short con bolsillos, Blusas atléticas en varios modelos, Vestidos, Camibuso, Ropa intima femenina, pijamas y mucho más. 

carmel teens c10
En el catalogo digital podras consultar los precios y ver las novedades de esta marca.

Carmel Teens, en su campaña 10 del 2012, tiene lo mejor de la moda en ropa colombiana. Vive tu estilo urbano y consulta los precios de la ropa

Publicar un comentario

como puedo vender estos modelos En el catálogo de Carmel Teens

Hola Montiel, para vender la ropa de Carmel debes inscribirte en su pagina oficial carmel.com.co.
A tu derecha encontraras en Enlaces de interés, la pagina oficial y muchas gracias por tu comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget