-->

Catalogo de Promociones Jafra abril 2012

El actual Catalogo de promociones Jafra, contiene numerosas oportunidades en cosmeticos. En este mes de abril del 2012, Jafra esta de fiesta y te invita a que seas parte de ella, no te lo pierdas.

En el interior del catalogo virtual de Jafra, van a poder ver: Lapiz labiales, mascara de pestañas, fragancias para damas y caballeros, cremas contra la edad, cremas perfumadas, tratamientos para el cabello, esmalte para uñas, entre otros mas.

Además, tienes nuevos lanzamientos y nuevos tonos en productos de belleza seleccionados. Esta marca mexicana, trae los mejores cuidados para la belleza femenina.



Disfruta las excelentes promociones de tus productos de belleza, si compras una crema facial tienes de obsequio un bolso, asimismo tienes descuentos desde el 60% y regalos en los productos del cuidado de la piel.
No te pierdas todas las ofertas y regalos de Jafra y disfruta de las mejores promociones de su última campaña
promociones jabra abril
Hay que cuidar la belleza

El Catalogo de promociones Jafra, viene lleno de oportunidades en este mes de abril 2012. Jafra esta de fiesta y te invita a que seas parte de ella, no te lo pierdas

Publicar un comentario

quiero comprar la promocion de esta tempora, es la jalea real de 200 ml. vivo en zapopan donde hay una sucursal cerca donde la pueda adquirir. gracias mi nombre es Michelle.

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget