-->

Revista Telefonia y Comunicaciones Septiembre 2011

Lee online, las ultimas novedades en tecnología para celulares que tiene para ti tu revista Telefonía y Comunicaciones, en esta edición tiene novedades

Descubre las utilidades de los celulares que tiene para ti la familia Galaxy
. Galaxy Note. Es un smartphones o tablets son block de notas (llevan el lápiz capacitivo integrado), Note tiene sistema Android, lo que lo convierte en un Galaxy por derecho propio.
. Galaxy SII. Presume de ser el mejor smartphone del mercado en cuanto a calidad en sus comunicaciones, software y hardware. Además, es muy ligero y efectivo toque.
. Galaxy Tab 7.7. Es el sucesor de la primera tableta de Samsung, aunque este lleva Android Honeycomb 3.2. Equipa pantalla súper AMOLED plus, con mayor densidad de píxeles y soporta vídeo HD.
. Galaxy Mini. Es un teléfono de gama media que están popularizando los smartphones y permitiendo que el gran público acceda a móviles conectados, multimedia, táctiles y con aplicaciones.    

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget