-->

Edita los Vídeos Alojados en Youtube

Desde la Pagina oficial de YouTube hacen mención que ya se pueden editar los vídeos alojados en su sistema desde la misma plataforma.

Cuando subíamos un video a YouTube, éste podía ser alojado en el sistema para ser compartido, y una vez compartido no lo podíamos editar (modificar). Si queríamos cortar una parte del final de nuestro vídeo, arreglar una mala iluminación o agregar un efecto especial, teníamos que editar el video usando un programa para su edición, y después subirlo de nuevo.

A partir de ahora, los videos que ya fueron subidos los podemos editar directamente desde YouTube, y se pueden mantener los mismos IDs de vídeo. Significando una gran mejora para todos los usuarios ya que mantendremos el mismo conteo del número de visitas junto con los comentarios, y todos los links existentes a ese video continuarán funcionando.
En otras palabras, gracias YouTube por hacernos las cosas fáciles y no tener que complicarnos tanto en la subida de un vídeo.


Fuente: Canal Oficial

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget